Plan Regulador Comunal Providencia
Municipalidad

Plan Regulador Comunal Providencia

Plan Regulador

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Plan Regulador
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

El Plan Regulador Comunal de Providencia se aprobó en el año 2007 y hasta la fecha ha tenido 5 modificaciones parciales mediante las cuales se han cambiado tanto la ordenanza local como los planos que formaban parte de la versión original de ese instrumento.

DETALLE

El plan regulador comunal es el instrumento de planificación territorial del municipio y cuenta con una memoria explicativa, una ordenanza local y cuatro planos que indican los espacios públicos, incluida la red vial de la comuna, la forma en que se distribuyen los distintos tipos de edificación (por ejemplo, si es aislada o continua y el número máximo de pisos), las distintas actividades permitidas en los barrios (como residenciales, equipamiento educativo, de salud, recreación y deporte, comerciales e industriales) y las áreas verdes, las zonas y los inmuebles protegidos.

El Plan Regulador Comunal de Providencia se aprobó en el año 2007 con una FE de Erratas en el año 2008, y hasta la fecha ha tenido cinco modificaciones parciales mediante las cuales se han cambiado tanto la ordenanza local como los planos que formaban parte de la versión original de ese instrumento. Para conocer la Ordenanza Local de trabajo y los planos actualizados, puede acceder al Plan Regulador Comunal Vigente (refundidos).

Puesto que el Plan Regulador Comunal de Providencia ya cuenta con 5 modificaciones, cada cierto tiempo se elaboran documentos refundidos de trabajode Ordenanza Local y Planos que permitan una mejor comprensión del plan y se entiendan las materias que se encuentran vigentes."

A continuación se presentan los planos refundidos que grafican las zonas que componen el Plan Regulador Comunal de Providencia (PRCP), que son zonas de edificación y uso de suelo, así como la vialidad, las áreas verdes públicas y parques, las áreas, zonas e inmuebles protegidos.

En esta sección es posible encontrar los documentos que constituían el Plan Regulador Comunal en su versión original del año 2007. Cuenta con una memoria explicativa, una ordenanza local y cuatro planos.

Los planos grafican las zonas que componen el Plan Regulador Comunal de Providencia (PRCP), que son zonas de edificación y uso de suelo, así como la vialidad, las áreas verdes públicas y parques, las áreas, zonas e inmuebles protegidos.

A continuación, puedes descargar los planos del PRCP en su versión 2007.


otros trámites relacionados