Cabecera Deporte
Centro Deportivo Providencia
  • Horario:Lunes a jueves 08:30 a 17:30 Hrs Viernes: 08:30 a 16:30 horas.

Recinto deportivo el cual cuenta con una piscina temperada semi-olimpica y salones multiuso para el desarrollo de actividad física, ubicada en el sector Santa Isabel. Dispuesta a la comunidad de Providencia desde el año 2000.

Centro Deportivo Providencia
Centro Deportivo El Aguilucho
  • Horario: Lunes a jueves 08:30 a 17:30 Hrs Viernes: 08:30 a 16:30 horas.

Centro Deportivo Construido en 2009, con una superficie de 2580m2 con equipamiento de primera línea, cuenta con piscinas temperadas de recreación y terapéutica, sala fitness, salones multiuso y multicancha, para la enseñanza y práctica de deportes.




Centro Deportivo El Aguilucho
Skatepark Parque Bustamante
  • Horarios: Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00 horas.

El Patinódromo del Parque Bustamante es un recinto habilitado para la práctica de rodados, tales como skate, bicicletas y patines. Es un lugar icónico en el mundo del SKATE en Chile.

Skatepark Parque Bustamante
Centro Deportivo Diagonal Oriente
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Cancha de futbolito de pasto sintético, donde se desarrollan talleres relacionados al Fútbol y al futsal, arriendos esporádicos y por convenio.



Centro Deportivo Diagonal Oriente
Parque Inés de Suárez
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Recinto de 5 hectáreas, uno de los principales pulmones verdes de Santiago. Llamado así en honor a Doña Inés de Suárez, primera mujer española que llegó a Chile junto con la expedición conquistadora de Pedro de Valdivia. Este parque se construyó en el año 1966 en los terrenos de la Escuela de Carabineros y el Regimiento de Telecomunicaciones. El parque está ubicado entre Francisco Bilbao, Vasconia, Marchant Pereira y Antonio Varas.

El parque es muy frecuentado por los vecinos, en donde salen a pasear con su familia, amigos, mascotas, etc.

El recinto cuenta con las “Canchas de Respeto” 2 multicanchas deportivas una zona de juegos infantiles, mesas de ping pong y taca-taca.

Parque Inés de Suárez