El Departamento de Empleo promueve la colaboración y generación de redes, siendo un aliado estratégico para las organizaciones y los vecinos/as que se encuentran en búsqueda activa de trabajo.

Busca fomentar y generar iniciativas en temáticas de empleabilidad, diversidad e inclusión y reconversión laboral.

Cuenta con cuatro programas enfocados a vecinos y empresas según sus necesidades: Consultoría Profesional, Inclusión laboral, Línea regular y Empleo Doméstico.

Comunícate con nosotros
  • Jefa Empleo: Solange Montaldo.
  • Contacto: solange.montaldo@providencia.cl, empleo@providencia.cl.
  • Ubicación: José Manuel Infante #1411, Providencia (Castillo Sermini).
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
  • Fonos: 226543591 - 226543931 - 226543770- 226543878.
Redes Sociales

Actividades, ferias laborales, ofertas de empleo y capacitaciones se desarrollarán vía online. Los formularios de inscripción se publicarán en las redes sociales del Departamento de Empleo Providencia: 

Empleoprovidencia

Programas y Bolsas de Empleo

Este programa asesora y prepara a técnicos y profesionales de Providencia, a través de un servicio integral para enfrentar al mercado laboral. El equipo de empleo está capacitado para ofrecer asesoría de CV, orientación, entrenamiento de entrevistas, y capacitaciones. 

Desde aquí las empresas son un aliado estratégico en la generación de empleo, capacitación y diversas actividades de empleabilidad.


Si tu empresa quiere publicar y recibir postulantes completar esta ficha y enviar al correo: empleoprofesional@providencia.cl.

Las personas en situación de discapacidad, personas mayores y migrantes cuentan con este programa que promueve la inclusión social por medio del trabajo, donde reciben orientación de CV, preparación de entrevistas, levantamiento de competencias y acompañamiento socio laboral.
 

En Inclusión laboral las empresas encuentran estrategias que generan cultura inclusiva, talleres de concientización y análisis de puestos de trabajos en compañía del equipo de Empleo.

Si tu empresa quiere publicar y recibir postulantes completar esta ficha y enviar al correo: empleaprovidencia@providencia.cl.

En esta área se brinda servicio de información, orientación y vinculación laboral para los vecinos/as que buscan trabajo en rubros administrativos, de servicios y operativos. 

Las empresas reciben postulantes que se adaptan a los perfiles que buscan, y además desde el departamento se genera un proceso de seguimiento que parte de la derivación hasta la contratación y permanencia del trabajador.

Si tu empresa quiere publicar y recibir postulantes completar esta ficha y enviar al correo: empleo@providencia.cl.

Este programa realiza la gestión de recursos humanos para trabajos domésticos. Ofrecemos y buscamos opciones de empleos como: Trabajadoras de casa particular, cuidadoras/es de personas mayores, niñeras, gasfitería, cuidado animales domésticos, profesores/as particulares, entre otras labores que se realicen en un domicilio particular.


Los empleadores reciben perfiles acorde a su requerimiento y ofrecemos oportunidades con condiciones laborales adecuadas para nuestros/as usuarios/as.

Si cuentas con algún requerimiento de empleo doméstico completar esta ficha y enviar al correo: empleo@providencia.cl.

En la municipalidad te queremos ayudar en la búsqueda de empleo, puedes revisar la oferta laboral en los siguientes sitios:

  • Bolsa Nacional de Empleo
    La Bolsa Nacional de Empleo entrega ayuda en la búsqueda y oferta de empleo, tanto a personas como a empresas, a través de un sistema de intermediación laboral de OMIL y SENCE. Ingresa aquí

  • Bolsa de Trabajo Providencia
    Bolsa de Trabajo Providencia apoya el proceso de intermediación laboral realizado por el departamento de Empleo de Providencia, generando empleo a nivel local y fomentando los beneficios de trabajar y residir en Providencia. 
    Ingresa aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR