¿Eres Emprendedor?

En la Municipalidad de Providencia queremos apoyar a nuestros vecinos con sus emprempendimientos, es por eso que trabajamos para generar redes que fortalezcan las capacidades y competencias empresariales, buscando mejorar y fortalecer la condición económica y social de los emprendedores y empresas de la comuna de Providencia.

Queremos contribuir al desarrollo integral de emprendedores, asociaciones gremiales y MIPES de la comuna de Providencia, desarrollando y ejecutando programas e iniciativas, que se enmarquen en cuatro lineamientos estratégicos; Capacitación y formación, Desarrollo de ecosistema y entorno; Plataformas comerciales y Asistencia técnica, lo cual busca posicionar a Providencia como la comuna líder en apoyo y fortalecimiento de la actividad productiva.

Ser la mejor comuna para emprender en Chile es nuestro principal objetivo, aportando de forma concreta en el desarrollo de nuevos negocios y fortaleciendo el comercio establecido con la finalidad de contribuir en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y contribuyentes.

Nuestros valores son cercanía, compromiso, colaboración, transparencia y apoyo continuo en cada proceso. Aquí te apoyamos para llevar tus ideas de negocio a un próximo nivel.

La Municipalidad cuenta con un Departamento de Emprendimiento, con el cual puedes comunicarte a través del correo emprendeprovidencia@providencia.cl o visítanos en Manuel Montt 101, de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y los días viernes de 09:00 a 16:30 horas.

Para fortalecer el emprendimiento en la comuna, contamos con los siguientes servicios: 

  • Emprendimiento Femenino
  • Desarrollo Comercial
  • Fortalecimiento Gremial y BNUP


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR