Encuentra aquí la dirección municipal que deseas
La actual Dirección de Personas fue creada en febrero de 2018, a partir de la necesidad de generar programas integrales para el desarrollo de los funcionarios municipales. Tiene como objetivo la gestión de personas y el mejoramiento de su calidad de vida, contribuyendo a su bienestar, en conformidad con las normas legales vigentes y los principios de personal. Además, debe gestionar en su conjunto las acciones destinadas a preservar la salud y seguridad Ocupacional de las personas que trabajan en la Municipalidad de Providencia.
Este Departamento tiene por objeto asesorar legalmente en materias de personal a la Dirección.
Este Departamento se encarga de promover el mejoramiento de la Calidad de Vida del personal municipal y su familia a través de la búsqueda e implementación de beneficios.
Tiene por objeto planificar, organizar, asesorar, ejecutar, supervisar y promover acciones destinadas a preservar la salud Y Seguridad Ocupacional de las personas que laboran en la Municipalidad, de manera de disminuir la ocurrencia de acciones y enfermedades profesionales.
El Departamento de Capacitación y Desarrollo Profesional y Personal se preocupa de estudiar, planificar, coordinar y proponer técnicas y procedimientos de capacitación que permitan desarrollar el potencial del personal que trabaja en la Municipalidad, como programa de capacitaciones, cursos y perfeccionamiento.
El Departamento de Personas y Remuneraciones, realiza, gestiona y supervisa aquellas actividades relacionadas con la administración del personal y las remuneraciones y otras asignaciones.