Comunidad

Jóvenes

Nuestra oficina de juventud tiene como misión generar vínculos estratégicos entre las y los jóvenes de nuestra comuna con distintas entidades municipales, comunales, regionales y gubernamentales, como establecimientos educacionales, fundaciones, agrupaciones deportivas, culturales, artísticas, religiosas, entre otras. Con el claro propósito de aumentar el aporte de los jóvenes hacia la comunidad, permitiendo desarrollar y potenciar habilidades, intereses y necesidades mutuas.

La oficina de juventud busca impulsar acciones que motiven la participación de las y  los jóvenes en el desarrollo comunal , generando instancias  que permitan resolver dudas e inquietudes, además de formar espacios que conduzcan a la igualdad de oportunidades mediante la integración socio-cultural. 

El departamento de diversidad e inclusión y su oficina de juventud los y las invita a ser parte de la red de Voluntarios Providencia, la cual busca generar un impacto positivo, no sólo  en los y las jóvenes, sino que también en  vecinos y vecinas, generando múltiples instancias de aporte y ayudas hacia la comunidad. 


Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través de:

  • Encargada Of. de la Juventud : Romina Espinoza Reyes 

  • Correo de contacto: diversidad@providencia.cl

  • Teléfono: 2 3221 9714

  • Dirección: Miguel Claro 543, Providencia.

  • Horario atención:
    Lunes a jueves 09:00 a 14:00 - 15:00 a 17:30 horas.
    Viernes 09:00 a 14:00 - 15:00 a  16:30 horas.

Servicios ofrecidos

El Departamento de Diversidad e Inclusión, a través de su Oficina de Juventud, busca fortalecer el espíritu solidario y cooperativo de Providencia implementando la Red de Voluntariados en Providencia. Esta Red de Voluntariados apoyará y generará un impacto tanto a los voluntarios/as como en los vecinos y vecinas de la comuna a través de diversas actividades.

 

Te puedes inscribir AQUÍ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR