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Esta dirección fue incorporada oficialmente al Reglamento Interno de la Municipalidad en septiembre de 2018, por lo cual se trata de una unidad relativamente nueva cuyo principal rol es asesorar a la Alcaldesa y las distintas unidades municipales en materias de difusión, información y gestión de medios que permitan informar adecuadamente a la comunidad de las actividades, servicios y programas con que cuenta está corporación.
Es la encargada, a través de sus distintos departamentos, de desarrollar diversas acciones comunicacionales, como liderar campañas gráficas y de marketing, organizar eventos, dirigir las relaciones públicas del municipio y mantener distintos soportes informativos para los vecinos de Providencia.
Ana Pérez Zuñiga
Correo: aperez@providencia.cl
Teléfono: 2 2654 3217
Este departamento, dependiente de la Dirección de Comunicaciones, tiene a su cargo producir y coordinar las actividades.
Tiene como responsabilidad elaborar estrategias de difusión, contenido, diseño y producción de piezas gráficas para las distintas unidades del municipio. Además, es responsable de supervisar la correcta aplicación de la imagen corporativa de la institución.
Su rol es crear y mantener los medios impresos y digitales, externos e internos, que den soporte a las necesidades comunicacionales del municipio, asesorando a las autoridades en su relación con los medios de comunicación y apoyando a las demás unidades en la difusión informativa de su labor.
Además vela por una adecuada comunicación y relación con la comunidad a través de redes sociales y otras plataformas digitales.