Modificación N°1 Barrio Las Flores (M1)
Municipalidad

Modificación N°1 Barrio Las Flores (M1)

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Plan Regulador
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

Modificación N°1 Barrio Las Flores perteneciente al Plan Regulador Comunal.

DETALLE

La Modificación N°1 Barrio Las Flores tuvo por objetivo ajustar las alturas del polígono delimitado por las calles Pocuro, Tobalaba, Francisco Bilbao y Jorge Matte Gormaz.

La Modificación N°1 Barrio Las Flores nace como iniciativa de un grupo de vecinos y tuvo por objetivo ajustar las alturas del polígono delimitado por las calles Pocuro, Tobalaba, Francisco Bilbao y Jorge Matte Gormaz.

El proceso se inicia oficialmente el 5 de marzo de 2013 y contó con la participación activa de vecinos. El proyecto se expuso en una primera instancia tanto en el barrio como en el Municipio.

Luego de que algunas de las observaciones hechas por la comunidad durante el proceso de exposición a público, fue necesario realizar cambios en el proyecto y volver a exponer a público, extendiendo así el periodo de recepción de observaciones.

Finalmente, la modificación se aprobó por unanimidad en Concejo Municipal el 9 de septiembre de 2013, y recibió el informe técnico favorable de la SEREMI MINVU el 26 de febrero de 2014.

De este modo, el 8 de abril de 2014 se promulga mediante Decreto Ex. N°775 y se publica en el Diario Oficial el 12 de abril de 2014.

En esta página se pueden descargar los documentos que constituyen la modificación N°1: Memoria Explicativa y Texto Aprobatorio. La memoria explicativa expone el proceso de formulación y el sentido de la modificación, mientras que el texto aprobatorio es el documento que sintetiza los cambios realizados a la Ordenanza Local del Plan Regulador Comunal.

El plano es la gráfica mediante la cual se muestra la situación anterior y la situación aprobada por la modificación. En este caso, este plano es una lámina que modifica parcialmente el Plano L1 Espacio Privado: Zonas de edificación.

Están disponibles los documentos administrativos: la publicación en el Decreto promulgatorio y el Diario Oficial.


otros trámites relacionados