Certificados y copias autorizadas
Municipalidad

Certificados y copias autorizadas

de documentos municipales

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Pro-Secretaría Municipal
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

DETALLE

Este trámite se realiza de manera presencial.

Abierto a toda la comunidad.

Pedro de Valdivia 963, oficina de Secretaría Municipal costado sur Palacio Consistorial.

Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 hrs.

1. Otorgamiento de Certificado:
1.1 Solicitud de otorgamiento de certificado por escrito a través de la Dirección Respectiva.
1.2 Pago de derechos municipales si corresponde.
2. Otorgamiento de Copias Certificadas:
2.1 Solicitud de copia de documento municipal, con certificación, por escrito o personalmente a través de la Sección Oficina de Partes de Secretaría Municipal. La solicitud debe indicar claramente el documento solicitado.
2.2 Pago de Derechos Municipales, cuando corresponda.


otros trámites relacionados