Autorización para actividades ocasionales
Municipalidad

Autorización para actividades ocasionales

en recintos privados

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Pro-Secretaría Municipal
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

DETALLE

Este trámite se realiza de manera presencial

Está abierto a toda la comunidad.

Pedro de Valdivia 963, oficina de Secretaría Municipal costado sur Palacio Consistorial.

Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 hrs.

1. Presentación escrita de solicitud en Sección Oficina de Partes, ubicada en Avda. Pedro de Valdivia Nº963.
2.- Informe de la Dirección de Obras sobre aptitud del recinto y del Departamento de Rentas Municipales, si se solicita con expendio de bebidas alcohólicas.
3.- Elaboración y firma del Decreto Alcaldicio respectivo por Secretario Abogado Municipal y el Alcalde.

 1.- Solicitud de autorización de actividades ocasionales en recintos privados, por escrito, con a lo menos 5 días hábiles de anticipación al acto, señalando la descripción de la actividad, el lugar, horario y la persona responsable de su realización, indicando su nombre completo, cédula de identidad y teléfono y/o correo electrónico, si es persona natural; nombre o razón social y R.U.T, si es persona jurídica, además del nombre, cédula de identidad y teléfono y/o correo electrónico de su representante legal.
2.- Acompañar la correspondiente autorización del propietario o administrador del recinto o lugar.

Pago de derechos municipales, solo en caso de autorizarse expendio de bebidas alcohólicas.


otros trámites relacionados