Cabecera Noticias
Inscríbete en las capacitaciones de HUB Providencia e impulsa tu emprendimiento

Desde la Dirección de Desarrollo Local (DEL) de la Municipalidad de Providencia, conocida como Hub Providencia, los emprendedores e innovadores tienen variedad de capacitaciones, que los ayudarán a impulsar sus negocios a través de herramientas y técnicas que se entregan durante las charlas, talleres, webinar y cursos 100% online.

Aquí te indicamos las próximas. ¡No te las pierdas!

EMPRENUP: NUEVO PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES EN ETAPA DE INICIO.

Nuevo plazo postulaciones: hasta el 20 de septiembre.

Postula AQUÍ.

Junto al Instituto Profesional AIEP te invitamos a postular al programa EmprenUP, dirigido a quienes tengan una idea de negocio o se encuentren en su fase inicial de emprendimiento.

El programa consta de 17 talleres, 9 charlas, mentorías y asesorías y tiene una duración de 3 meses, donde los participantes serán capaces de desarrollar, consolidar y escalar sus ideas de negocios. Decídete e inicia tu emprendimiento, llevando tus ideas de negocios a proyectos de alto impacto.

POSTULA AL 4TO CICLO DE EMPRENDER DESDE CERO

Fecha: Hasta el 21 de septiembre.

Inscripciones AQUÍ.

Postula al 4to Ciclo Emprender desde Cero By Dreambuilder Online, un proceso de formación para las mujeres que buscan emprender o iniciar un negocio. El programa, organizado por nuestro Departamento de Emprendimiento, potencia e impulsa las ideas en cinco módulos 100% online. Durante las clases aprenderás a cómo iniciar o hacer crecer su negocio, planificación, marketing digital, establecer metas y cómo encontrar financiamiento.  

¡POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN REDES SOCIALES!

Fecha: 15 de septiembre a las 10:00 horas.

Inscripciones AQUÍ.

Inscríbete en esta charla que tenemos junto la Academia Zignus  y su CEO Nicolás Abarzúa, donde conocerás cuáles son los elementos esenciales para el posicionamiento orgánico en redes sociales, cómo piensa el cliente, tipos de clientes, contenido de valor, claves para potenciar tu emprendimiento y la importancia del contenido en Instagram. 

WEBINAR: CÓMO POSTULAR A CORFO

Fecha: 15 de septiembre a las 10:00 horas.

Inscripciones AQUÍ.

Proyectos innovadores y emprendedores de Providencia, sabemos que contar con recursos, metodología y equipamientos ayuda al buen funcionamiento de sus negocios, y postular a diversos financiamientos es una gran opción.

Te contamos que el próximo 30 de septiembre la Gerencia de Innovación de Corfo Chile realizará una convocatoria de subsidios, y queremos entregarte los 10 tips importantes para que aumentes tus probabilidades de éxito al postular.

Junto a Ematris  te invitamos a participar en este webinar donde entenderás el ecosistema innovador, la estructura Corfo, las principales líneas de financiamiento, recomendaciones y podrás hacer preguntas. 

TALLER INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN JAVASCRIPT

Fecha: 22 de septiembre a las 17:00 horas.

Inscripciones AQUÍ.  

¿Quieres aprender a programar en páginas webs?, o ¿conoces a vecinas interesadas?

No se pueden perder este taller que tenemos junto a Laboratoria y LavandaCode, donde veremos los conceptos básicos de JavaScript y aprenderás a programas desde el inicio. La capacitación es para principiantes y forma parte de nuestro ciclo Martes Stem. 

TALLER DE PITCH

Fecha: 23 de septiembre a las 09:30 horas.

Inscripciones AQUÍ.

Inscríbete en este taller el cual entrega conocimientos técnicos para la elaboración de un pitch comercial para un emprendimiento, en la búsqueda de construir una relación con los clientes y demostrar cómo el producto o servicio ofrece una solución a un problema. 

TALLER: 3 PASOS MÁS CERCA DE LAS PLANTAS.

Revísalo AQUÍ.

El programa Para y Repara da un giro abriéndose a nuevos contenidos e incorpora nuevas materialidades y temas a trabajar desde su enfoque sostenible y comunitario. 

En esta nueva versión te traemos tres videos para que crear maceteros biodegradables: Maceteros y almacigueros biodegradables, reconocimiento de sustratos y cuidados fitosanitarios de plantas ornamentales. ¡Visita el IGTV de Hub Providencia y aprende en casa! 

HubProvidencia


Publicado: 10/09/2020