Solicitudes sobre acceso a la información pública
Municipalidad

Solicitudes sobre acceso a la información pública

por Ley de Transparencia.

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Transparencia
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

DETALLE

Online o vía correo electrónico

Abierto a toda la comunidad

A través del correo transparencia@providencia.cl

 

Formulada por escrito o por sitios electrónicos, debe contener:
1. Nombre, apellidos y dirección del solicitante y de su apoderado, en su caso.
2. Identificación clara de la información que se requiere.
3. Firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado.
4. Órgano administrativo al que se dirige. El peticionario podrá expresar en la solicitud, su voluntad de ser notificado mediante comunicación electrónica para todas las actuaciones y resoluciones del procedimiento administrativo de acceso a la información, indicando para ello, bajo su responsabilidad, una dirección de correo electrónico habilitada. En los demás casos, las notificaciones a que haya lugar en el procedimiento se efectuarán conforme a las reglas de los artículos 46 y 47 de la Ley N°19.880, sobre Bases de los Procedimientos Administrativos.

 

Sin costo


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