Cabecera Noticias
Participa en la Consulta Ciudadana en barrio El Aguilucho este sábado 25 de marzo

Este sábado 25 de marzo invitamos a toda la comunidad mayor de 18 años a participar de la Consulta Ciudadana que permitirá conocer su preferencia sobre la visión de desarrollo de una renovación urbana equilibrada para el Barrio El Aguilucho.

Esta iniciativa, de caracter no vinculante, se enmarca en el proceso de la Modificación N° 7 al Plan Regulador Comunal de Providencia 2007 (PRCP 2007), que se inicia a partir de una serie de solicitudes realizadas por los vecinos y diagnósticos municipales que concluyen que las normas urbanísticas del barrio no están respondiendo a las características de éste, el cual presenta una amplia diversidad y heterogeneidad de edificaciones. Asimismo, se detecta una diferencia en el estándar y calidad urbana respecto a otros barrios de la comuna.

Quienes estén interesados en participar deberán acreditar su residencia en la zona presentando una cuenta a su nombre, con su dirección, carta simple de la administración de la comunidad o certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos. En el caso de los locales comerciales, se puede acreditar con la patente comercial.

Tanto en el caso de las propiedades de uso habitacional, como las de uso comercial, se considerará la participación de una persona.

La consulta se realizará de 10:00 a 18:00 horas y tendrá disponibles 5 puntos de votación: