Cabecera Noticias
En abril continuamos con la atención de Permisos de Circulación en la Plaza Centenario

En el frontis del Palacio Falabella, en la Plaza Centenario, continuamos con la atención de Permisos de Circulación 2023, para todos quienes no hayan podido realizar el trámite durante marzo.

Es importante precisar que a partir del 1 de abril el valor del permiso de circulación tiene un recargo del 1,5% y reajuste del IPC.

Módulo Plaza Centenario abril

Horario de atención

Lunes 03 a jueves 06 

09:00 a 17:00 hrs.

Lunes 10 a jueves 13 

Viernes 14 

09:00 a 16:00 hrs.

 

La plataforma de pago online continua operativa las 24 horas.

PAGA TU PERMISO AQUÍ

Si tienes cualquier duda respecto a la realización del trámite para obtener o renovar tu permiso de circulación, habilitamos el fono 2 2654 3016 para atenderte de la mejor forma posible. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITAS PARA SACAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN?
RENOVACIÓN DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN
  • Permiso de Circulación del año anterior pagado.
  • Copia del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) vigente hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Copia de la Revisión Técnica y Análisis de Gases o copia Homologación vigente si corresponde.
  • Si tu vehículo es de fabricación del año en curso, deberás presentar la factura original.

 

PRIMER PERMISO DE CIRCULACIÓN
  • Factura del vehículo.
  • Inscripción en el Registro Civil e Identificaciones.
  • Seguro obligatorio vigente hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Certificado de homologación.

 

 


Publicado: 03/04/2023