Cabecera Noticias
Explora

Noticias

En agosto tendremos más de 300 emprendimientos en distintas ferias y mercados

Se trata de 12 ferias que se ubicarán en distintos puntos de la comuna y estarán abiertas hasta fines de agosto.

La Dirección de Desarrollo Económico Local, por medio de su Departamento de Emprendimiento, te invita a visitar las 13 ferias que estarán disponibles durante agosto en la comuna. Se trata de ferias como CostaneraPro, Feria sin gluten y Día del Vino 2022, entre otras.

“Seguimos impulsando a los cientos de emprendedores que se instalan en la comuna, con todo su talento y compromiso por seguir haciendo crecer sus negocios. Además, podrán encontrar hermosos regalos para el día del niño y productos para disfrutar en familia. Los invitamos a que sigan apoyándolos, disfrutando de estos espacios ubicados en distintos puntos de Providencia, tanto públicos como privados, estos últimos generados tras alianzas en pos de potenciar las ventas de nuestros vecinos", indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Agenda de Ferias de agosto
  • FERIA MERCADO NÓMADA

Hasta el 03 de agosto
Plaza Pedro de Valdivia, a la salida del Metro Inés de Suárez.
12:00 a 20:00 horas.
Son 50 pymes que ofrecen productos como bisutería, cuadernos, agendas, juegos didácticos, ropa para niños, adultos, plantas, accesorios para mascotas, decoraciones para la casa y mucho más.

  • FERIA LUIS THAYER OJEDA

Todos los días
Calle Luis Thayer Ojeda, entre Nueva Providencia y Providencia.
10:00 a 19:00 horas.
30 stand de emprendedoras/es que rotan cada dos semanas y que han sido parte de los programas de formación del departamento de Emprendimiento del municipio. Aquí se encontrará bisutería, productos gourmet, textil, entre otros.

 

  • MERCADO AGUILUCHO

Entre el 01 al 05 de agosto 

Av. Providencia #1550.
11.00 a 18.00 horas.
20 emprendimientos provenientes del barrio El Aguilucho y otras zonas de la comuna, entre los que se cuentan expositores de tejidos, joyería, mascotas, cactus, etc.

  • CASA GUSTO  

Entre el 25 al 28 de agosto
Plaza Río de Janeiro
10:00 a 20:00 horas.
Son 50 pymes con exposición de bisutería, gastronomía, decoración, ropa para adultos y niños, y más.

  • FERIA PARQUE BUSTAMANTE 

Todos los sábados y domingos.
Parque Bustamante frente al Café Literario
11:00 a 20:00 horas.
Son 20 expositores ubicados al costado de la pista de hielo con productos gourmet, tejidos hechos a mano, bisutería y mucho más. Además, hay food trucks donde podrás degustar sándwiches, cafés, chocolate caliente, y dulcería.

 

  • MERCADO RUTA SUSTENTABLE  

Del 16 a 30 de agosto  

Plaza Augusto Errázuriz

11.00 a 20.00 horas

Distintos productos en la línea de la sustentabilidad y la sostenibilidad son los que expondrán los 40 participantes vinculados a la ONG La Ruta Sustentable, quienes tendrán desde artículos de aseo personal hasta comida orgánica. 

  • FERIA MERCADO NÓMADA

Desde el 09 al 12 de agosto
Plaza Pedro de Valdivia, a la salida del Metro Inés de Suárez.
12:00 a 20:00 horas.
Son 50 pymes que ofrecen productos como bisutería, cuadernos, agendas, juegos didácticos, ropa para niños, adultos, plantas, accesorios para mascotas, decoraciones para la casa y mucho más.

 

  • COSTANERAPRO

Del 20 y 21 de agosto
Planta baja Costanera
9:00 a 20:00 horas
Los 12 emprendedores de Providencia, que serán escogidos por Costanera Center, exhibirán sus productos en la búsqueda de dinamizar la economía de los distintos pequeños negocios, los que se han visto seriamente afectados en el último tiempo.

  • DÍA DEL VINO 2022

El 20 y 21 de agosto 
Andrés Bello
Sábado de 12:00 a 21:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas
Serán en total 70 expositores, 40 de estos relacionadas a distintas viñas, grandes y chicas, además de 30 expositores pertenecientes a Emprendimiento del Hub Providencia.

  • FERIA MERCADO A UN METRO

Desde el 22 agosto al 2 de septiembre
Metro Inés de Suárez
12:00 a 19:00 horas
Son 20 expositores que participan con sus productos elaborados a mano como tejidos, bisutería de materiales reciclados, muñecas, y ropa.

  • FERIA LAS URBINAS 

Todos los viernes y sábados
Calle Las Urbinas, entre Andrés Bello y Providencia.
10:00 a 19:00 horas.
Encuentra 25 stands con productos textiles, accesorios vintage, bisutería, entre otras, a los que se suma la carta gastronómica de los restaurantes Amado 27 y California Cantina, instalando sus mesas y terrazas en la calzada vehicular.

  • MERCADO DRUGSTORE 

Todos los sábados.
Calle Andrés de Fuenzalida, entre Andrés Bello y Providencia.
10:00 a 17:00 horas.
Mercado orgánico y sustentable con la participación de 31 emprendedores, quienes tienen ofertas de frutas y verduras, cosmética certificada, ropa de bebé, productos de limpieza e higiene, superalimentos, etc.

 

¡Te esperamos!


Publicado: 03/08/2022