Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Centros Deportivos Providencia y El Aguilucho no funcionarán en febrero

Como parte del proceso de mantención anual, los centros deportivos Providencia (CDP) y El Aguilucho (CDA), ambos dependientes del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Providencia, cerrarán sus puertas durante febrero.

Los trabajos estarán centrados en la mantención y renovación de sistemas que mantienen operativas las piscinas temperadas durante todo el año, tales como estanques y máquinas de calefacción. Adicionalmente, se realizará el mantenimiento de infraestructura en general.

Ambos recintos volverán a estar operativos en marzo.

Para participar de las actividades que se impartirán, debes preinscribirte de forma online, a contar del jueves 17 de febrero, a las 9:00 horas. Todos los detalles de esta nueva preinscripción, estarán disponibles a contar del 7 de febrero en las redes sociales del Departamento de Deportes en Facebook e Instagram @deportesprovi y en www.providencia.cl.

Mientras se realiza la mantención, te invitamos a no dejar de realizar actividad física. Por ello te invitamos a conocer la programación de las Plazas Activas haciendo click aquí.

Te esperamos en las plazas y parques de Providencia. Las actividades son gratuitas y para ser parte solo debes llegar al lugar, donde un profesor tomará tus datos.


Publicado: 25/01/2022