Cabecera Noticias
#SoyParte: Inscríbete para integrar el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Providencia

Hasta el lunes 27 de septiembre está abierto el periodo de inscripción para participar en la elección de miembros del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Providencia (Cosoc), para el periodo 2021-2025.

El Cosoc es una instancia de participación ciudadana conformada de manera representativa y diversa. Su labor es de carácter consultivo y no vinculante para pronunciarse sobre distintas iniciativas que impulsa el municipio.

El llamado está abierto para:

  • Organizaciones comunitarias y territoriales y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos
  • Empresas o entidades que realicen actividades relevantes para el desarrollo económico, educacional, social y cultural de la comuna
  • Organizaciones comunitarias funcionales
  • Organizaciones de interés público
  • Asociaciones gremiales
  • Asociaciones sindicales

Los interesados deben retirar solicitudes de inscripción y entregarlas hasta el lunes 27 de septiembre en la Secretaría Municipal, ubicada en Pedro de Valdivia 963, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes entre 9:00 y 14:00 horas.

Pueden descargar el formulario de inscripción en los documentos que se encuentran a continuación. Si pertenece a:

Empresas o entidades que realicen actividades relevantes para el desarrollo económico, educacional, social y cultural de la comuna, organizaciones comunitarias funcionales, organizaciones de interés público, asociaciones gremiales, debe descargar el formulario para organizaciones B-D-E-F.

Organizaciones Comunitarias Territoriales y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, organizaciones comunitarias funcionales, debe descargar el formulario para organizaciones A-C


Publicado: 09/09/2021