Cabecera Noticias
¡SUSCRÍBETE AHORA! En Providencia yo elijo cómo informarme

Fue en septiembre del 2017 cuando nació la nueva revista comunal Soy Providencia, donde te entregamos información útil para ti sobre nuestros eventos, actividades, mejoras, obras futuras y nuestros programas de mascotas sustentabilidad, entre otros. 

Desde que iniciamos este camino hemos querido plasmar en nuestra revista todos los avances y mejoras que se están realizando en la comuna y mantenerte siempre al tanto de ellas. Pero como municipio también nos importa que te informes de la manera que más te acomode, siendo responsables con el medio ambiente y buscando alternativas más sustentables en nuestros impresos.

Es por esto que buscamos dar vuelta la página, implementando próximamente un papel con sello verde PEFC, que garantizará el poder entregarte material amigo del medio ambiente. Este nuevo papel es producido con madera de bosques sustentables, es decir,  que la madera no se corta de forma indiscriminada. Una vez cortada, se vuelva a plantar. 

Pero sabemos que muchos también prefieren un sistema digital y queremos que a ellos también les llegue toda la información de tu municipio a tiempo y de una forma cómoda y amigable. 

Como sabemos que ser Pro es escucharte, te invitamos a contestar una breve encuesta vía mail o a través de nuestro sitio, que nos ayudará a poner en práctica el mejor sistema de suscripción para nuestros vecinos, ya sea de manera digital o impresa, e incluso ambas.  ¡Sé Parte de Providencia! de la forma que tú escojas. 

Inscríbite y recibe toda la información a tiempo y en el formato que tú elijas.

CONTESTA LA ENCUESTA AQUÍ


Publicado: 15/06/2021