Cabecera Noticias
Inscríbete en las capacitaciones de HUB Providencia e impulsa tu emprendimiento

Desde la Dirección de Desarrollo Local (DEL) de la Municipalidad de Providencia, conocida como Hub Providencia, los emprendedores e innovadores tienen variedad de capacitaciones, que los ayudarán a impulsar sus negocios a través de herramientas y técnicas que se entregan durante las charlas, talleres, webinar y cursos 100% online.

Aquí te indicamos las próximas. ¡No te las pierdas!

  • REACTIVA MUJER - PROGRAMA DE RECONVERSIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Postulaciones: hasta el 9 de octubre

Postula aquí.

Vecinas y emprendedoras de Providencia tienen la oportunidad de postular a un programa que busca instalar habilidades, conocimientos y competencias, en vecinas que por motivos de la pandemia han perdido su empleo y también para las que quiere reemprender afrontando los nuevos escenarios. 

El programa Reactiva Mujer, contempla seis semanas de formación 100% online, donde se entregarán competencias y herramientas en las siguientes temáticas: contexto del mercado laboral femenino, emprendimiento post Covid-19, autonomía económica, creatividad e innovación, brechas digitales y herramientas comunicacionales para emprender y emplearse.

  • VECINA Y VECINO: GENERA SOLUCIONES PARA TU COMUNIDAD

Postulaciones: hasta el 23 de octubre.

Postula aquí.

Hacemos un llamado a los vecinos y vecinas de nuestra comuna a participar en el curso: Facilitadores de Innovación Territorial, que tiene como objetivo implementar herramientas de innovación para solucionar problemas comunitarios con metodologías fáciles y aplicables. 

Trabajaremos de una forma colaborativa para transformar ideas que se puedan testear en tu barrio. ¿Tienes proyectos, quieres compartirlos en comunidad? Esta es una gran oportunidad para levantar información y ejecutar acciones.

  • CREA TU PÁGINA WEB: PROGRAMA E-COMMERCE

Postulaciones: hasta el 21 de octubre.

Postula aquí.

Tenemos un nuevo programa dirigido a emprendedores que busquen digitalizar sus emprendimientos a través de la creación de una página web con carrito de compra: Mi Primer E-Commerce.

Serán dos meses guiados junto al equipo de Hub Providencia y de la Universidad Autónoma de Chile, donde al finalizar tendrás tu propia página web. ¡Postula! Son solo 20 cupos.

  • CICLO: "CAMINO AL EMPLEO" POR INSTRAGAM LIVE

Participación: todos los miércoles a las 18:00 horas.

Ver aquí.

Nuestro departamento de Empleo junto con al Plan de Apoyo Estudiantil UTEM te invitan a participar en el Ciclo: "Camino al Empleo", donde conversaremos sobre cómo hacer una búsqueda efectiva de trabajo, tips para entrevistas online, inclusión laboral, prácticas y trabajos part time, entre otros temas de empleo.

Serán cinco encuentros que se realizarán cada miércoles a las 18:00 horas, iniciando el 30 de septiembre.  

  • TALLER: 3 PASOS MÁS CERCA DE LAS PLANTAS.

Ver aquí.

El programa Para y Repara da un giro abriéndose a nuevos contenidos e incorpora nuevas materialidades y temas a trabajar desde su enfoque sostenible y comunitario. 

En esta nueva versión te traemos tres videos para que crear maceteros biodegradables: Maceteros y almacigueros biodegradables, reconocimiento de sustratos y cuidados fitosanitarios de plantas ornamentales. ¡Visita el IGTV de Hub Providencia y aprende en casa! Para más información visita el Instagram de Hub Providencia, donde siempre actualizamos la información de las capacitaciones.

 

 


Publicado: 08/10/2020