Cabecera Noticias
Continúa nuestra entrega de canastas familiares en la comuna.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria la Municipalidad de Providencia a través de su Departamento Social, ha repartido más de 1.600 cajas de ayuda para los vecinos en situaciones vulnerables, especialmente adultos mayores y familias.

Nuestras canastas contienen alimentos no perecibles como: arroz, aceite, té, café, azúcar, leche, legumbres, harina, tallarines, sémola, puré, sal, mientras y también se entregan kits de limpieza, con elementos de aseo, papel higiénico y cloro gel.

Se han entregado a nuestras personas mayores sobre los 80 años en una primera etapa y hoy se ha rebajado a los 75 años y también a familias que se encuentran sin trabajo en la comuna.

Las canastas son repartidas por el personal de la Municipalidad en camionetas, que llegan a los hogares de los vecinos, y en ocasiones han sido entregadas por los patrulleros de Seguridad, para evitar que los adultos mayores tengan que desplazarse hasta el municipio

Si deseas conocer más detalles o realizar consultas puedes llamar al 226543582 o escribir al correo social@providencia.cl.

 


Publicado: 22/05/2020