Vive

Torneos y Programas

TORNEOS Y CAMPEONATOS


Programa que se inició hace ya 32 años, a través del fútbol masculino, con una participación de 8 equipos. Con el transcurso del tiempo se fueron sumando otras disciplinas deportivas, como el básquetbol masculino, voleibol damas, entre otros. Actualmente este programa atiende a 52 instituciones (16 en fútbol, 12 en básquetbol masculino, 8 en básquetbol femenino, voleibol y tenis), en 5 disciplinas deportivas incluyendo el ajedrez.

Son competencias deportivas dirigidas a adultos, que se desarrollan anualmente entre los meses de abril a noviembre, en días hábiles de 20:00 a 22:30 y sábados de 12:00 a 18:00 horas.

Torneos dirigidos a Clubes vecinales, laborales y/o universitarios que tengan alguna relación con la comuna y que deseen participar en una o más competencias deportivas, pagando los derechos locales establecidos en cada temporada.

Para más información puedes comunicarte al correo: gsaavedra@providencia.cl
o al teléfono: 56 2 2204 7835

VACACIONES DEPORTIVAS



Programa de índole recreativo-deportivo y cultural, que nació hace 30 años atrás, con el objetivo de ser una alternativa de entretención, para aquellos niños que permaneciesen en la comuna, en el período estival. Posterior a ello, se creó la actividad de invierno deportivo.

Son variadas actividades recreativas, deportivas y culturales para los niños, en las que se destaca: Piscina, paseo a centro invernal, zoológicos, trekking, campamentos nocturnos, olimpíadas deportivas, festivales artísticos, deportes, entre otros.

Requisitos: 

Programa dirigido a niños de entre 7 a 14 años de edad. Inscripciones según temporada y pago de los derechos locales establecidos cada año.

Para más información puedes comunicarte al correo: gsaavedra@providencia.cl  
o al teléfono: 56 2 2204 7835

Los esperamos!

 

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR