Cabecera Servicios
Municipalidad

Identificación Animal

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Oficina de Atención Animal
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

Implantación de microchip de identificación en perros y gatos a través de un dispositivo del porte de un grano de arroz que se implanta en forma subcutánea en la zona de la cruz del animal. También se realiza en operativos de tenencia responsable en distintas plazas y parques de acuerdo a programación anual ofreciendo en estos los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación interna e implantación de microchip.

DETALLE

La solicitud del servicio se realiza a través del correo electrónico: proteccionanimal@providencia.cl indicando datos del dueño (nombre, rut, fecha de nacimiento, dirección y teléfono), datos de la mascota (nombre, especie, raza, edad y color) y adjuntando certificado de residencia en la comuna. La atención se realiza los días miércoles en la mañana en dependencias de la Oficina de protección Animal (Miguel Claro #543). También se realiza en operativos de tenencia responsable en distintas plazas y parques de acuerdo a programación anual ofreciendo en estos los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación interna e implantación de microchip.

Está dirigido a las mascotas de los vecinos de Providencia.

 

La atención se realiza los días miércoles en la mañana en dependencias de la Oficina de protección Animal (Miguel Claro #543).

El requisito para optar a este servicio, es ser residente de la comuna de Providencia.

Los documentos necesarios son tarjeta vecino (calidad de vecino) o documento que acredite residencia en la comuna (cuenta de agua, luz, teléfono u otra en donde aparezca nombre y dirección del solicitante).

El trámite tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Servicio gratuito.


otros trámites relacionados