Cabecera Noticias
Más de dos mil personas celebraron el día del deporte en Providencia

Niños, jóvenes y adultos mayores, disfrutaron en el Parque Inés de Suárez del día del Deporte, en la oportunidad la Alcaldesa Evelyn Matthei junto a la ministra del Deporte Pauline Kantor, anunciaron la implementación de este tipo de actividades masivas en la comuna, una vez al mes.

El municipio de Providencia, con apoyo del Ministerio del Deporte, realizó una masiva actividad, donde dos mil vecinos pudieron disfrutar de clases de Yoga, gimnasia entretenida, fútbol, spinning entre otras disciplinas.

En la ocasión la alcaldesa Evelyn Matthei resaltó la importancia de realizar ejercicios "hemos tenido una serie de actividades para niños, adultos mayores, jóvenes que buscan mantener a nuestros vecinos activos y disfrutar de nuestros espacios públicos. Cuando la gente hace deporte no sólo hace bien al cuerpo sino también al alma".

En tanto la Ministra del Deporte Pauline Kantor, comprometió su apoyo para replicar esta actividad una vez al mes, "queremos anunciar que esta actividad masiva organizada por el municipio, la vamos a tener un sábado al mes. Este es el Chile que queremos, es una instancia para compartir con la familia y lograr una vida sana con el deporte", señaló la autoridad. 


Publicado: 08/04/2019