Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.
Este informe se solicita por los interesados que deseen efectuar un cambio de destino, para conocer en un sólo informe los permisos municipales otorgados a la construcción, sus recepciones finales, superficies generales, destino actual, etc. Permite conocer que aspectos deben previamente regularizarse, para el Cambio de Destino.
Este trámite se realiza de manera presencial u online.
Abierto a toda la comunidad.
Online: http://catastro.providencia.cl/
Presencial: Pedro de Valdivia 963, en Departamento de Catastro e Inspección
Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 horas.
Como requisito para realizar la solicitud de un informe, se debe indicar el número de rol de la propiedad o la dirección.
No requiere documentación.
Tres días hábiles después de realizada la solicitud
0,100 UTM.