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Los Contribuyentes deberán presentar –en los meses de junio y diciembre de cada año-todos los documentos requeridos que acrediten el cumplimiento actual de los requisitos legales habilitantes, para que el Concejo Municipal renueve su patente de alcohol por el siguiente semestre.
Este trámite se realiza de manera online en el “Portal de Solicitudes de Patentes Municipales”. Si tiene problemas o dudas en el ingreso de su solicitud, favor escribir al correo electrónico: rentas.web@providencia.cl
Está dirigido a personas naturales o jurídicas que cuenten con patente de alcoholes en Providencia y que deseen renovarla para el siguiente semestre.
Este trámite se realiza de manera online en el “Portal de Solicitudes de Patentes Municipales”.
Este trámite se realiza de manera online en el “Portal de Solicitudes de Patentes Municipales”.
En caso que el titular de la patente sea una persona natural, E.I.R.L o una Sociedad por Acciones (SpA) cuya administración de esta última recaiga sobre una persona determinada:
En caso de que el titular de la patente sea una sociedad de responsabilidad limitada:
En caso de que el titular de la patente sea una sociedad anónima (S.A) o sociedad por acciones (SpA) que tengan la administración radicada en un Directorio:
No tiene una duración estimada de trámite.
No tiene costo.
1. Presentación de documentación para la renovación en el Departamento de Rentas.
2. Informe de infracciones por parte de la Dirección de Fiscalización.
3. Análisis de patentes de alcoholes en Comisión de Alcoholes.
4. Renovación o no renovación de patentes de alcoholes, por el Concejo Municipal.
5. Decreto Exento que aprueba renovación o no renovación de patentes de alcoholes.