Quienes ya han asistido saben lo desafiante que es la experiencia. Un día entero para fortalecer habilidades, realizar distintos tipos de actividades y tomar desafíos para resolver en equipo. Una forma distinta de romper la rutina, ¿tú ya fuiste?
La cita es a primera hora en la Base 102. Allí se juntan los grupos y toman rumbo al Cajón del Maipo. Su destino: la Cascada de las Ánimas. El ambiente que se genera es una cofradía total. Desayunan todos juntos, comienzan con una charla y dan paso a las dinámicas de trabajo colaborativo.
“Durante las jornadas pasadas, hemos podido trabajar en la unión de las personas con el propósito de potenciar el trabajo en equipo, conocer las fortalezas y debilidades de cada uno para poder avanzar en unificar los trabajos, la confianza y el compañerismo”, cuenta Francisco Miranda, jefe de operaciones de Seguridad Providencia, quien recomienda participar de esta instancia y sacar lecciones del trabajo en equipo que pueden ser aplicadas en el día a día.
Sin duda alguna, se trata de una experiencia significativa y enriquecedora. Que busca entre otras cosas afiatar a los distintos equipos y crear un mejor ambiente laboral, ¿viviste ya la experiencia? ¿Qué fue lo más te marcó? ¿Cómo aplicarías lo aprendido en tu día a día?