Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Más de 500 personas se hicieron presente en la Feria del Corazón 2026

Ante un sol radiante, este jueves 6 de agosto se llevó una nueva versión de la “Feria del Corazón 2026”, actividad organizada por la Dirección de Salud de Providencia, junto con la Sociedad Chilena de Cardiología, Sochicar.

Durante toda la mañana, más de 500 personas visitaron la feria, oportunidad donde pudieron realizarse diferentes exámenes para ver su estado de salud, e incluso, realizarse electrocardiogramas.

Junto a ello, los asistentes pudieron conocer los diferentes programas que tiene la Municipalidad de Providencia para el cuidado del corazón, así como recibir información de Carabineros, 1414 Seguridad Providencia, y empresas privadas que acompañaron la actividad.

El alcalde de Providencia, Jaime Bellolio, visitó la Feria y recorrió los distintos stand, saludando a vecinos y a los equipos de Salud que se encontraban presente.

Acompañaron al alcalde en el recorrido, el Secretario General de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, Juan Manuel Masferrer; la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Pía Venegas; el presidente de Sochicar, Dr. Carlos Fernández; el integrante del Directorio de la CDS, Dr. Pedro García; y la Directora de Salud de Providencia, Tatiana Collao.


Publicado: 07/08/2026