Este sábado 23 de mayo el Parque Inés de Suárez será el escenario del primer encuentro abierto de cheerleading en Providencia, una jornada gratuita donde niños, niñas y jóvenes podrán conocer y disfrutar esta disciplina que combina trabajo en equipo, gimnasia, baile y acrobacias.
La actividad se realizará entre las 10:00 y las 12:00 horas y está dirigida a participantes de 5 a 18 años, quienes podrán vivir una experiencia introductoria al cheerleading, sin importar su nivel de conocimiento o experiencia previa.
Durante la jornada, las y los asistentes tendrán la oportunidad de aprender nuevos movimientos, participar en dinámicas deportivas y conocer más sobre esta disciplina, caracterizada por sus piruetas, saltos y coreografías grupales.
Además, integrantes de los talleres de cheerleading del Club Provito, que se realizan cada jueves y sábado, se presentarán para mostrar lo aprendido durante el año y compartir el resultado de sus entrenamientos.
¡No te pierdas nuestras próximas actividades! Sigue todas las novedades del Departamento de Deportes, Recreación y Vida Saludable en Instagram @deportesprovi o escríbenos a deportes@providencia.cl.
Publicado: 18/05/2026