Una nueva edición de Bailando +60 se llevó a cabo este fin de semana en el Centro Deportivo El Aguilucho, ubicado en el emblemático barrio del mismo nombre de nuestra comuna.
La instancia se organizó bajo la modalidad de malón, ya que en tiempos de antes de la pandemia festejaban el aniversario del gimnasio de esta manera.
En la oportunidad, más de 350 vecinos disfrutaron de baile, música y presentaciones artísticas, junto a autoridades comunales.
El alcalde Jaime Bellolio, junto al concejal Mauricio Labbé, compartió con los invitados y señaló que estas jornadas de esparcimiento buscan “formar comunidad”.
“Hace rato que queríamos hacer algo aquí en El Aguilucho y varios de ustedes nos preguntaban por qué hacíamos los bailando solamente en el Club Providencia. Así que dijimos que los vamos a hacer en otros lugares para que asistan personas que no van permanentemente a los CIAM, pero que sí participan de actividades en los centros deportivos”, indicó el jefe comunal.
El Departamento Adulto Mayor focalizó la jornada en este barrio dado el alto número de vecinos que participan en las actividades deportivas que se llevan a cabo en el Gimnasio, pero que no son parte de las actividades regulares de Adulto Mayor.
Esta actividad fue organizada por el Departamento Adulto Mayor de Providencia, que promueve el envejecimiento activo, teniendo en cuenta tres ejes: recreativo-cultural, bienestar físico-mental y psicosocial.
Publicado: 11/08/2025