Cabecera Noticias
Suspensión de sitio web Departamento Catastro e Inspección

Informamos a los vecinos  que debido a la renovación del portal de trámites online del Departamento de Catastro e Inspección a contar del lunes 30 de septiembre 2024, las solicitudes deberán ser realizadas en el Portal de Trámites y Servicios https://tramites.providencia.cl, esto incluye:

  • Certificados e informes de obras, que se realizan actualmente en el sitio http://catastro.providencia.cl
  • Solicitudes y consultas de planos y documentos de Archivo que se realizan a través del email archivocatastro@providencia.cl

Con motivo de este cambio tecnológico ambos servicios no se encontrarán disponibles entre las 00:00 horas del día viernes 27 de septiembre, hasta las 8:30 horas del lunes 30 de septiembre de 2024.

La atención presencial del Departamento de Catastro e Inspección el día viernes 27 de septiembre será hasta las 14:00 hrs.

Esperamos su comprensión y lamentamos las molestias que se puedan ocasionar.


Publicado: 26/09/2024