Evento se realizó este sábado 14 de diciembre y reunió a cerca de dos mil personas.
Desde el año 1998 que la Municipalidad de Providencia realiza la actividad del Encendido del Árbol de Navidad en el frontis del Palacio Falabella, lo que se ha transformado en una tradición de 26 años muy esperada por los vecinos de la comuna.
Este 2024 no fue la excepción y el pasado sábado 14 de diciembre se reunieron más de dos mil personas en el frontis de la Municipalidad de Providencia, fue un día lleno de colores y alegría, que incluía la iluminación del Palacio Falabella.
“Lo que hicimos hoy no sólo le dio vida a un pino precioso con luces brillantes, sino que da inicio a la época navideña. Este árbol es un símbolo de un período que nos trae felicidad, que nos llama a estar con los que más queremos y que nos evoca recuerdos imborrables”, señaló el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio.
Como en años anteriores, se entregaron tarjetas para que los niños y adultos puedan escribir sus deseos de Navidad y los depositen en buzones dispuestos a un costado del pino navideño.
Al respecto el alcalde Jaime Bellolio manifestó que “la navidad es una instancia para reunirnos con la familia, para demostrarnos afecto y preocupación. No perdamos la oportunidad de demostrarle a nuestras familias que las queremos, ese es el mayor regalo”.
Finalmente, junto al encendido del árbol de Navidad se entregó un atractivo show, que incluyó magia, teatro y un show musical sorpresa, con los mejores temas navideños del cantante canadiense Michael Bublé, en la voz de Juvenal Trujillo, su doble oficial en Chile.
Cabe destacar, que el encendido del árbol navideño y las luces ornamentales en los árboles de la comuna se mantendrá por todo lo que resta del mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2025.