Cabecera Noticias
Provi Geek: Fanáticos de lo Pro

El sábado 20 de mayo, de 12:00 a 20:00 horas, la plaza Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao recibirá a todos los fanáticos de la cultura coreana y japonesa. Habrá concursos para premiar al mejor grupo de baile de K-pop y a los más destacados cosplayers, además de muchas sorpresas más.

El encargado de animar Provi Geek: Fanáticos de lo Pro es el mítico Klaudio Ortiz. Además, contaremos con un selecto jurado que está conformado por: Gaghiel Jacks, Chisecosplay e Hitocos. Ellos tendrán la difícil misión de elegir a los ganadores de los diferentes concursos.

Concurso K-pop

Este día esperamos a los mejores bailarines de K-Pop, para que bailen al ritmo de la música coreana y nos sorprendan con sus increíbles coreografías y movimientos. Será una tarde en la que podrán mostrar su arte y concursar por grandes premios:

  • 1 er lugar: $200.000
  • 2 do lugar: $100.000

POSTULACIONES CERRADAS

Concurso Cosplayer

Participa mostrando la mejor personificación de tu personaje favorito de anime, videojuegos, series, películas, comics o lo que tú quieras. Aquí también contaremos con actractivos premios:

  • 1er lugar: $100.000 
  • 2do lugar: 1 sesión de fotos y 1 sesión de video en Palacio Falabella
  • 3er lugar: 1 sesión de fotos en Palacio Falabella

POSTULACIONES CERRADAS

Además, habrá un camión destinado a los videojuegos que estará equipado con: Xbox Series S, Nintendo Switch y Playstation 4, con juegos como Just Dance, Street Fighter 5, Dragon Ball Z Fighters, Tekken 7, Soul Calibur VI, Street Fighter II, Hyrule Warriors Age of Calamity, algunos juegos vintage y muchos más para que puedas elegir.

Contaremos con 20 stands que venderán artículos relacionados con el animé, cosplays, álbumes de K-pop, entre otras novedades.

¡No faltes!


Publicado: 10/05/2023