Cabecera Noticias
¡Disfruta la pista Pista de Hielo!

Continúa la magia del invierno en Parque Bustamante, donde la Municipalidad de Providencia en conjunto con la empresa Cero Grado, han habilitado una pista de patinaje sobre hielo de 480 m2.

Este imperdible del invierno capitalino se realiza en General Bustamante altura del N°46, de 10:00 a 21:00 horas, y estará funcionando hasta el 03 de septiembre (si las condiciones climáticas así lo permiten).

Al igual que el año 2022, el valor por hora será de $6.500 de lunes a jueves y de $7.500 fines de semana, festivos y todos los días del mes de julio.

El agendamiento y venta de entradas se realizará a través de la página web www.cerogrado.cl o de forma presencial en las boleterías ubicadas a un costado de la pista de hielo. Los vecinos de Providencia que cuenten con su tarjeta SoyProvidencia obtendrán un 20% de descuento comprando su entrada de manera presencial.

La edad mínima para ingresar a la pista de patinaje es de 5 años o un metro de estatura. Los menores de 7 años deberán hacerlo con casco y acompañado por un adulto con patines.

Se contará con venta de alimentos (foodtrucks), zona infantil y punto de hidratación para quienes asistan acompañados de sus mascotas. Los fines de semana contará con la presencia de 40 emprendedores en las inmedicaciones del Parque Bustamante.

Los días lunes entre las 10:00 y 14:00 hrs. se reservará la pista de patinaje para uso exclusivo de los alumnos de establecimientos educacionales de Providencia.  

Compra tus entradas online aquí


Publicado: 01/06/2023