A toda máquina avanzan las obras de remodelación de la zona canina del Parque Inés de Suárez, las cuales comenzaron en diciembre pasado y que ya llevan un 80%.
En este espacio, pensado especialmente para los perritos de la comuna, se está instalando pasto sintético en 900 M2, lo que evitará que se levante polvo cuando los perros corran y jueguen en ese sector. En la superficie restante (800 M2), se mantendrá como base el maicillo.
Junto a ello, se instalará un nuevo y moderno sistema de riego para los árboles de la zona canina, el cuál no sólo permitirá un riego más efectivo a estas especies, sino que también servirá de ayuda al momento de limpiar el paso sintético.
Por último, se realizará mejoramiento paisajístico en la zona, con la instalación de alcorques en los árboles y solerillas.
Durante el tiempo que se extiendan las obras, la zona canina del Parque Inés de Suárez se encuentra cerrada, por lo que recomendamos a los vecinos llevar a sus mascotas a los otros espacios destinados para perritos en la comuna:
Se espera que la renovada zona canina abra sus puertas los primeros días de marzo.
Publicado: 18/02/2025