Durante julio mantendremos nuestro horario extendido de atención para obtener y renovar tu Licencia de Conducir. Así evitamos aglomeraciones y ofrecemos distintas alternativas de horarios para todos quienes se ven imposibilitados de realizar el trámite en horario laboral.
Nuestra atención es por orden de llegada, por lo que no existe reserva de hora.
Jornada de mañana: 8:30 a 13:30 horas. Junto a la apertura de puertas se entregan 130 tickets de atención.
Jornada de tarde: 15:00 a 17:00 horas. Se entregan 50 nuevos cupos.
Jornada extendida: 17:30 a 21:00 horas. Se continua con la atención de quienes no hayan podido realizar su trámite durante el día. Además, a las 17:30 hrs. se entregan 60 tickets de atención.
Horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 horas. Junto a la apertura de puertas se entregan 150 tickets de atención.
Ten presente que, de acuerdo a la normativa vigente, el servicio de renovación de la Licencia de Conducir es exclusivo para residentes de Providencia.
Nuestra fila es única, por lo que si tienes alguna necesidad especial o estás embarazada, acércate a alguno de nuestros asistentes para que te pueda ayudar a tener una atención más expedita.
Si vienes a renovar tu Licencia y obtienes un cupo en la mañana, tendrás tu documento al final del día. Si lo haces en la jornada de tarde, podrás retirarlo al día siguiente. En el caso de las primeras licencias, el examen práctico puede quedar para el día siguiente.