Cabecera Noticias
Estos son los operativos veterinarios preventivos de mascotas de junio

Ya estamos en la mitad del año y queremos seguir aportando en la construcción de una comuna responsable con las mascotas. Para ello, nuestra Oficina de Protección Animal preparó una serie de operativos en distintos barrios de la comuna.

Todos los operativos se desarrollan de 10:00 a 13:00 hrs. Los cupos son limitados y debido a una demanda creciente, debes escribir a proteccionanimal@providencia.cl para asegurar tu atención:

  • Miércoles 7 de junio: CIDES Los Misioneros, operativo de atención veterinaria preventiva para caninos y felinos con vacunación antirrábica e identificación de microchip. Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.
  • Miércoles 14 de junio: CIDES Los Misioneros, operativo de atención veterinaria preventiva para caninos y felinos con vacunación antirrábica e identificación de microchip. Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.
  • Jueves 15 de junio: Charla Tenencia Responsable de Mascotas, cuidados de perros y gatos en invierno, 18:30 horas, Auditorio Municipal, Pedro de Valdivia 963.
  • Martes 20 de junio: Operativo de atención veterinaria preventiva para caninos y felinos con vacunación antirrábica e identificación de microchip, Anfiteatro Parque Bustamante.
  • Miércoles 28 de junio: Biblioteca Constitución 85, operativo de atención veterinaria preventiva solo para gatos con vacunación antirrábica e identificación de microchip.
  • Jueves 29 de junio: CIDES Los Misioneros, operativo de atención veterinaria preventiva para caninos y felinos con vacunación antirrábica e identificación de microchip. Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.

Estos operativos son completamente gratuitos y para acceder a los servicios debes presentar tu Tarjeta Vecino vigente. Si no la tienes, podrás solicitarla y recibirla en minutos en el mismo lugar. Para ello, debes presentar una cuenta de servicios a tu nombre, certificado de residencia, contrato de arriendo, etc., que permita acreditar que resides en la comuna.

*Recuerda que por seguridad debes llevar a tu perro con sujeción (correa y collar) y a los gatos en una caja transportadora.

#SoyTenenciaResponsable


Publicado: 06/06/2023