Cabecera Noticias
Estos son los operativos veterinarios gratuitos durante noviembre

Durante noviembre te invitamos a inscribirte para llevar a tu mascota a alguno de nuestros operativos gratuitos de atención veterinaria preventiva, que organiza nuestra Oficina de Protección Animal para ayudarte a ser un tutor/a PRO.

Todos los operativos se desarrollan de 10:00 a 13:00 hrs. Los cupos son limitados y debido a una demanda creciente, debes escribir a proteccionanimal@providencia.cl para asegurar tu cupo de atención.

 

  • Miércoles 8 de noviembre: Atención veterinaria preventiva para perros y gatos con implantación de microchip y vacuna antirrábica. CIDES Los Misioneros, Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.
  • Jueves 9 de noviembre: Atención veterinaria preventiva para perros y gatos con implantación de microchip y vacuna antirrábica. Plaza Rio de Janeiro.
  • Miércoles 15 de noviembre: Atención veterinaria preventiva para perros y gatos con implantación de microchip y vacuna antirrábica. CIDES Los Misioneros, Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.
  • Martes 21 de noviembre: Atención veterinaria preventiva para perros y gatos con implantación de microchip y vacuna antirrábica. Plaza Pedro de Valdivia (Pedro de Valdivia con Bilbao).
  • Miércoles 22 de noviembre: Atención veterinaria preventiva para perros y gatos con implantación de microchip y vacuna antirrábica. CIDES Los Misioneros, Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia Norte.
  • Miércoles 29 de noviembre: Atención veterinaria preventiva solo para perros con implantación de microchip y vacuna antirrábica. Biblioteca Constitución 85, Barrio Bellavista.

Estos operativos son completamente gratuitos y para acceder a los servicios debes presentar tu Tarjeta Vecino vigente. Si no la tienes, podrás solicitarla y recibirla en minutos en el mismo lugar. Para ello, debes presentar una cuenta de servicios a tu nombre, certificado de residencia, contrato de arriendo, etc., que permita acreditar que resides en la comuna.

*Recuerda que por seguridad debes llevar a tu perro con sujeción (correa y collar) y a los gatos en una caja transportadora.

#SoyTenenciaResponsable


Publicado: 02/11/2023