Cabecera Noticias
Desde este domingo, Avda. Bustamante se cerrará completamente para los deportistas

Al igual que lo que sucede cada fin de semana con las Avda. Pocuro y Ricardo Lyon, desde este domingo 11 de julio, la Avda. Bustamante suspenderá completamente la circulación vehicular, para el uso exclusivo de personas que deseen hacer deporte.

Este cierre se realizará sólo los días domingo, desde las 07:00 hasta las 10:00 horas, es decir, dentro del horario de la franja deportiva.

El cierre total de Bustamante será desde Avda. Providencia hasta calle Marín, y ella podrá ser utilizada tanto por vecinos que quieran correr, así como por personas que deseen transitar en bicicletas o patines.

Además, durante la franja deportiva, el Departamento de Deportes de Providencia realizará intervenciones en la extensión del Parque Bustamante, cuidando los aforos respectivos, según el Plan Paso a Paso.

Las actividades serán:

  • Gimnasia Activa +60 años.

  • Entrenamiento Funcional.

  • Recreo Kids.

  • Baile Entretenido.
POCURO Y RICARDO LYON

Con el cierre de Bustamante, serán 3 las arterias destinadas para el deporte, ya que se sumaría a Ricardo Lyon y Pocuro, calles que cierran parcialmente de 07:00 a 10:00 horas, tanto sábados como domingos.

Pocuro: el cierre es desde Antonio Varas hasta Tobalaba, es decir, 2,5 kilómetros destinados para el uso de la franja horaria deportiva.

Ricardo Lyon: el cierre de pistas es de Pocuro hasta Nueva Providencia, cuya extensión es de 1,5 kilómetros.

Por último, recordar que la ciclorecreovía de Andrés Bello está suspendida hasta nuevo aviso.


Publicado: 08/07/2021