Como es tradición en vísperas de Navidad, la Municipalidad de Providencia entrega regalos y dulces a 2.250 niños y niñas de la comuna, en coordinación con las distintas juntas de vecinos.
Los encargados de llevar los regalos a los hogares durante toda la jornada serán los duendes ayudantes del Viejito Pascuero y funcionarios de distintos equipos municipales.
“En Providencia queremos que todos celebren la Navidad y pasen un buen momento con sus familias, especialmente los niños. Esta entrega de regalos es tradición en la comuna y los duendes nos ayudarán a llevar un momento de alegría a las casas de más de dos mil niños y niñas”, señaló la alcaldesa Evelyn Matthei.
Los regalos se entregan a niños de 0 a 10 años que están inscritos en el Departamento de Desarrollo Social, es decir, que están ingresados al Registro Social de Hogares.
Los niños inscritos que no estén en su domicilio podrán retirar los regalos en Eliodoro Yáñez #1947 desde el lunes 27 de diciembre, de lunes a viernes de 8:30 horas a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
En la oportunidad, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), a través del sicólogo Armando Enríquez, entregó consejos para enfrentar de mejor manera las fiestas de fin de año y evitar el estrés.
Recomendaciones entregadas por la ACHS: