Cabecera Noticias
Continuamos con la atención de permisos de circulación en la Plaza Centenario

En el frontis del Palacio Falabella, en la Plaza Centenario, continuamos con la atención de Permisos de Circulación 2024, para quienes no hayan podido realizar el trámite antes de 1 de abril.

Es importante precisar que -a partir del 2 de abril- el valor del permiso de circulación tiene un recargo del 1,5% y reajuste del IPC.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. y viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Este módulo se mantendrá operativo hasta el viernes 12 de abril, luego podrás hacer el trámite en nuestras oficinas ubicadas en la Dirección de Tránsito, ubicadas en Marchant Pereira 880.

Paga online aquí.

Si tienes dudas o problemas con el pago, nos puedes contactar al call center 226543016 o escribir al correo permiso_internet@providencia.cl.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITAS PARA SACAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN?
RENOVACIÓN Y TRASLADOS DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN:
  • Permiso de Circulación 2023 pagado.
  • Seguro Obligatorio vigente hasta 31.03.2025 (impreso)
  • Revisión Técnica y Análisis de Gases o Certificado de Homologación (debe traer impresa la documentación para cualquiera de los casos)
  • Si el vehículo es año de fabricación 2024 adjuntar factura (Resolución EX SII N°9 del 10 de enero de 2024) Sólo aplica para permisos de otras comunas
 PRIMER PERMISO DE CIRCULACIÓN:
  • Factura del vehículo
  • Inscripción en el Registro Civil e Identificaciones
  • Seguro Obligatorio vigente hasta 31.03.2025 (impreso)
  • Certificado de Homologación

Publicado: 02/04/2024