Al igual que años anteriores, el Departamento Adulto Mayor de la Municipalidad de Providencia, comenzó la tradicional entrega de alimentos a 550 personas, para contribuirles a las celebraciones de fin de año.
Este miércoles el alcalde Jaime Bellolio compartió con los equipos a cargo de la distribución de canastas navideñas y visitó a dos vecinas beneficiarias.
Tras visitar en sus departamentos a Ana María Bordalí y a Renee Aguirre, el alcalde Bellolio destacó que esta ayuda busca colaborar en las fiestas de fin de año con personas mayores que viven solas o requieren algún grado de aporte social.
“Estamos en un lugar muy emblemático para nuestra comuna haciendo una entrega que se hace todos los años para la Navidad a los adultos mayores”, indicó.
Asimismo, formuló un llamado a la comunidad en este periodo de fiestas de fin de año: “Nosotros creemos en esta vida buena que existe en Providencia. Por tanto, si tú conoces a una persona, a un adulto mayor que esté solo, ayúdalo también. La comunidad es importante en el apoyo para esa persona, no solo en salud mental, sino que también muchas veces para las necesidades más básicas”.
La entrega de alimentos o canastas navideñas se realizará el miércoles 11 y jueves 12 a beneficiarios previamente catastrados por el Departamento Adulto Mayor, que tengan más de 60 años, residan permanentemente en la comuna y cuenten con Registro Social de Hogares en Providencia.
Publicado: 11/12/2024