Cabecera Noticias
IV Festival de Teatro Familiar encantó a más de 1500 personas

Tres obras sobre Chile y sus costumbres reunieron a más de 1500 personas en el IV Festival de Teatro Familiar en Montecarmelo, que se realizó entre el jueves 26 y el sábado 28 de enero. 

Con música en vivo, malabaristas, regalos,  y muchas sorpresas más, la instancia que inicialmente esperaba recibir a 150 personas por día, superó con creces las expectativas en tres jornadas llenas de risas y emocionantes historias.

El ciclo abrió el día jueves 26 con la obra “Leyendas” de Compañía Pezpájaro, en que exploramos la cultura de los Selknam y otros relatos propios de su pueblo.

El viernes 27 fue el turno de “Quintún, el niño puma”, por Compañía Los Fabulísticos, que encantó a los asistentes con una conmovedora historia sobre el pueblo Mapuche, mezclado con la magia y diversión del circo.

“Los Buscatesoros” de Compañía OcasoTeatro fue la obra encargada de despedir el Festival, llevando a los asistentes por un increíble viaje para conocer la riqueza de las costumbres de norte a sur de Chile.

Si bien los niños fueron los protagonistas, no cabe duda de que las familias completas disfrutaron estas entretenidas tardes de verano aprendiendo más sobre nuestro país y su gente.

Cmontecarmelo