Cabecera Noticias
Chocolatería Le Roi: El secreto más sabroso de Montecarmelo

Al estilo belga, la chocolatería Le Roi es la nueva atracción de nuestro Centro Cultural Montecarmelo, que permite a los usuarios conocer y participar del proceso de elaboración de bombones y otras delicias.

Este nuevo espacio rescata el trabajo del chocolatero, ofreciendo un producto artesanal que utiliza elementos directamente traídos de una de las chocolaterías belgas más antiguas del mundo. Acá este producto en bruto se combina con una gran variedad de sabores y frutos chilenos que le dan un toque único al nuevo espacio.

Barras de chocolate bitter, blanco, con jengibre, pistacho o sin azúcar, bombones, trufas y mendiants. En Le Roi se puede encontrar una gran variedad de aromas y sensaciones, todo confeccionado en Montecarmelo. Benjamín Alliende, uno de los dueños del espacio explica que “nosotros decidimos hacer un ventanal para demostrar transparencia en los procesos, exponer que todo se hace artesanalmente y que los insumos son de buena calidad. Por ejemplo, acá confitamos las naranjas, lo cual demora 5 días para que el azúcar se concentre de mejor manera en la superficie de la fruta”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, ya visitó la tienda y participó del proceso de creación de estos maravillosos productos, donde realizó una barra de chocolate Belga con naranjas confitadas y cranberries.

Para revisar todos los productos, revisa la página web de la chocolatería https://www.leroichocolat.cl/


Publicado: 03/06/2021