Cabecera Noticias
Más de 4 mil personas asistieron a “La Hora del Planeta” en Providencia

Como todos los años, la ONG World Wildlife Fund (WWF) realizó el evento “La Hora del Planeta”, actividad que tiene como objetivo darle un respiro al planeta por 60 minutos, y que en ese tiempo, las personas reafirmen su compromiso por el ecosistema y la naturaleza.

“La Hora del Planeta” se celebra el último sábado de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, y este 2023 las actividades se realizaron el sábado 25 de marzo, en el Parque de las Esculturas de Providencia, en donde asistieron más de 4.000 vecinos y vecinas.

Los asistentes pudieron disfrutar de talleres y charlas sobre sustentabilidad, jardinería y reciclaje, así como actividades para los más pequeños del hogar.

Junto con ello, hubo stand de emprendedores de Providencia, Foodtrucks de comida, y de empresas que apoyan “La Hora del Planeta”. 

Ya en “La Hora del Planeta”, se apagaron las luces del Parque de Las Esculturas y en una pantalla gigante se proyectó el documental “Grandes Lagos Indomables: La Gran Helada”.

Para la proyección del documental, se utilizó energía de los propios vecinos y vecinas de Providencia, ya que habían 20 bicicletas que generaron energía con el pedaleo de los asistentes a la “Hora del Planeta”.


Publicado: 20/03/2023