Entre septiembre y octubre de este año, se llevó a cabo en todo el planeta el concurso #WeLoveCities de la ONG ambientalista WWF, la cual buscaba a la comuna/ciudad más sustentable del planeta.
Tras varias semanas de votación, Providencia fue la comuna de Chile más votada, quedando 9° a nivel mundial, demostrando el gran compromiso de sus vecinos y vecinas por el cuidado del ecosistema.
De Chile fueron 3 las comunas finalistas: Renca, Peñalolén y Providencia, quienes llegaron a esta instancia por sus diferentes iniciativas sobre el cuidado del planeta y la protección del ecosistema
Nuestra comuna fue seleccionada por sus diferentes programa y temáticas en torno al medio ambiente, como la creación de Jardines Sustentables, la ampliación de las ciclovías, así como proyectos de diversificación energética.
Agradecemos a todos los vecinos y vecinas que votaron por Providencia, y los invitamos a seguir protegiendo el medio ambiente y a participar de los diferentes programas de sustentabilidad que impulsa la Municipalidad de Providencia.