Cabecera Noticias
Poda de árboles en Ricardo Lyon

Este sábado 19 de marzo el equipo de arbolado urbano realizará una poda preventiva de árboles de gran altura en Ricardo Lyon.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 13:00 horas e implicarán el corte del tránsito en el perímetro comprendido por Ricardo Lyon, Carlos Antúnez, Guardia Vieja y Jorge Issacs, en el horario mencionado, para resguardar la seguridad de las personas que puedan transitar a esas horas.

IMPORTANTE: El perímetro del corte de tránsito podría tener modificaciones in situ, de acuerdo con las necesidades del trabajo de poda.

La poda se enfocará en ramas secas de plátanos orientales, de gran tamaño y ubicadas a gran altura, que claramente representan un riesgo en el espacio público.

Estos trabajos son parte del plan preventivo de podas previas al invierno, para minimizar el riesgo de desganches o caídas de árboles que suelen ocurrir con la llegada de los frentes de viento y lluvias.

AYÚDANOS A PREVENIR

Si detectas algún árbol en la vía pública que presenta algún grado de sequedad o pudrición de sus tronco o sus ramas por favor avísanos al siguiente correo y nuestro equipo de Arbolado Urbano irá a revisarlo:

malba@providencia.cl

 


Publicado: 14/03/2022