Hace unas semanas, Providencia inauguró su primera máquina de EcoCarga, la cual se encuentra ubicada en dependencias municipales, en la parte de atrás del Palacio Falabella.
En esta máquina, los vecinos de la comuna no sólo podrán adquirir productos de aseo a un valor menor que el mercado, sino que debido a que los envases son personalizados y reutilizables, hay una disminución en la producción de envases de plástico, dándole un respiro al planeta.
La máquina ofrece recargas de tres productos: detergente líquido, suavizante de ropa y lavaloza. Cada envase incluye un código QR que permite hacer la trazabilidad del consumo de cada cliente y el ahorro de plásticos que se está realizando al utilizar EcoCarga.
BENEFICIOS A LOS VECINOS
Durante junio y julio, los vecinos que compren sus productos en la máquina de EcoCarga, se les entregará de manera gratuita los envases.
El otro gran beneficio es que todos los vecinos que tengan su Tarjeta Vecino, tendrán un 10% de descuento, en todas las compras que hagan en esta máquina.
VALORES