Cabecera Noticias
¡¡Inscríbete en los talleres de jardines sustentables!!

Los primeros talleres 2022 de jardines sustentables se agotaron casi en tiempo récord!!

Por eso hemos creado nuevos cupos para que nadie se quede afuera.

¡Sii! Nosotros también muy contentos con la noticia. Se nota el creciente interés de los vecinos por tomar acciones concretas en el cuidado del medio ambiente, y especialmente del agua.

Entonces, anímate e inscríbete en el nuevo ciclo de talleres "Aprende a construir un jardín sustentable", una nueva oportunidad para que los vecinos puedan crear en su patio, su terraza o en los espacios comunes de sus edificios un espacio verde que destaca por su belleza y colorido, que consume menos agua y además contribuye a la esencial tarea de polinización que realizan abejas, insectos y aves.

Al igual que en el primer ciclo, realizado entre julio y agosto del año pasado, el taller será dirigido por Cristóbal Elgueta, ingeniero forestal y destacado impulsor del concepto de paisajismo ecosistémico.

Esta año el taller se dividirá en cinco jornadas, de 19:00 a 21:00 horas, que serán transmitidas por la plataforma de videoconferencias ZOOM. Cada una estará destinada a explicar de manera muy didáctica cómo hacer un jardín sustentable en casa, cómo cuidarlo, qué tipo de especies se pueden usar y cómo armar el sustrato, entre otros temas.

Para participar solo tienes que inscribirte en los días que te gustaría participar. Luego, te enviaremos un mail con el link para entrar al ZOOM y ser parte del taller.

  • JUEVES 27 ENERO, 19:00 a 21:00 horas


  • JUEVES 3 FEBRERO, 19:00 a 21:00 horas


  • JUEVES 10 FEBRERO, 19:00 a 21:00 horas


  • JUEVES 24 FEBRERO, 19:00 a 21:00 horas


  • JUEVES 3 MARZO, 19:00 a 21:00 horas



Manual de Jardines Sustentables

Para conocer más sobre los jardines sustentables, te invitamos a descargar el manual que hemos preparado.