Agosto no es sólo el mes de la niñez, sino también de los adultos que cuidan el planeta y quieren ahorrar, ya que durante este mes regresará la promoción de EcoCarga, de obtener los envases totalmente gratis.
Los vecinos y vecinas que quieran adquirir los productos de EcoCarga (detergente líquido, suavizante de ropa y lavaloza), pueden hacerlo en las máquinas dispensadoras del Parque Inés de Suárez y del Palacio Falabella.
En estas máquinas, los vecinos no sólo podrán adquirir productos de aseo a un valor menor que el mercado, sino que debido a que los envases son personalizados y reutilizables, hay una disminución en la producción de plástico, dándole un respiro al planeta.
Cada envase incluye un código QR que permite hacer la trazabilidad del consumo de cada cliente y el ahorro de plásticos que se está realizando al utilizar EcoCarga.
BENEFICIOS A LOS VECINOS
A partir del 10 de agosto, los vecinos que compren sus productos en las máquinas de EcoCarga, se les entregará de manera gratuita los envases.
El otro gran beneficio es que todos los vecinos que tengan su Tarjeta Vecino, tendrán un 10% de descuento, en todas las compras que hagan.