Cabecera Noticias
Encuentra regalos en las 12 ferias navideñas de la comuna


Sustentabilidad, diseño de autor, ropa vintage y muchas ferias más, son las que se instalan en Providencia desde el 1 al 23 de diciembre para todos que buscan regalos navideños.  

“Queremos que este diciembre todos los emprendedores sigan creciendo e impulsando su economía, a la vez que los vecinos tienen variedad de oportunidades para regalar a sus seres queridos. Estamos orgullosos de las pymes de Providencia porque siempre se están innovando con sus productos para ofrecer más y más calidad”, expresó la alcaldesa Evelyn Matthei. 

Calendario: 
  • Mercado Drugstore – 25 expositores. 

Todos los sábados / 10.00 a 17.00 horas. 

Calle Andrés de Fuenzalida

La sustentabilidad es la marca que rige este mercado orgánico donde podrás encontrar verduras, frutas y vegetales orgánicos, así como productos de limpieza, aromáticos, cosmética, variedad de plantas y superalimentos. 

  • Feria las Urbinas – 25 expositores. 

Todos los viernes y sábados / 10.00 a 19.00 horas. 

Calle Las Urbinas 

Encuentra productos únicos en esta feria que reúne a diseñadores de accesorios vintage, cuadernos personalizados, ropa exclusiva y decoración para el hogar. Además, la gastronomía de Amado 27 y California Cantina que instalan sus mesas en las calles. 

  • Mercado Luis Thayer Ojeda – 40 expositores. 

Todos los días de la semana – 10.00 a 19.00 horas. 

Calle Luis Thayer Ojeda, entre Av. Providencia y Nueva Providencia

Son emprendedores que han sido parte de diferentes capacitaciones realizadas por el Departamento de Emprendimiento del municipio, con exposiciones de salsas gourmet, decoraciones hechas a mano, artesanía y ropa para todas las edades. 

  • Feria Simón de Cirene – 16 emprendedores. 

3 y 4 diciembre – 10.00 a 19.00 horas

Plaza Augusto Errázuriz

  • Mercado Nómada – 60 emprendedores. 

Del 4 al 11 de diciembre – 12.00 a 20.00 horas

Plaza Pedro de Valdivia

Feria que queda a la salida del Metro Inés de Suárez con exposiciones de joyería, agendas, juegos didácticos, ropa para niños, adultos, plantas, accesorios para mascotas, decoraciones para la casa y mucho más.

  • Feria Casa Gusto – 60 pymes.

14 al 18 de diciembre – 10.00 a 20.00 horas

Plaza La Alcaldesa

Encuentra pan de masa madre, vestidos para este verano, utensilios de cocina en madera tallada, plantas, zapatos, guateros, aceites aromáticos, juguetes y gastronomía. 

  • Feria a Un Metro – 10 emprendedoras. 

2 al 16 de diciembre / de lunes a viernes

Metro Inés de Suarez – 12.00 a 19.00 horas. 

En el pasillo del Metro Inés de Suárez encontrarás a mujeres emprendedoras con sus productos elaborados a mano como tejidos, bisutería de materiales reciclados, muñecas, y ropa. ¡Aprovecha antes de salir del metro! 

  • Feria Vintage – 40 expositores. 

16 y 17 diciembre – 10.00 a 19.00 horas. 

General Holley

Si buscas ropa de segunda mano en buen estado y con aplicaciones originales como tejidos, incrustaciones de pedrería y bordados, esta feria es para ti. Aquí impulsamos la economía circular y la sustentabilidad para evitar el desecho de ropa. 

  • Ruta Sustentable - 60 emprendedores. 

16, 17 y 18 diciembre de 10.00 a 19.00 horas. 

Plaza Augusto Errazuriz

Distintos productos en la línea de la sustentabilidad y la sostenibilidad son los que expondrán los participantes vinculados a la ONG La Ruta Sustentable, quienes tendrán desde artículos de aseo personal hasta comida orgánica. 



  • Feria Navideña “Feria regala local” – 70 pymes. 

21 y 22 diciembre – 16.00 a 20.00 horas. 

Parque Bustamante detrás del Café literario. 

Además de la feria de emprendedores más grande que tendremos este mes, también podrás disfrutar de show en vivo, talleres para los pequeños de la casa y foodtrucks. ¡Pronto más información! 

  • Emprende Bustamante – 40 pymes. 

23 diciembre – 11.00 a 20.00 horas. 

Parque Bustamante calle Ramón Carnicer, entre Eulogia Sánchez y Rancagua

Con esta exposición cerramos las ferias de este año. ¡Disfruta con la Asociación Gremial de Barrio Bustamante de 40 emprendedores y show en vivo!

  • Feria Navideña Bellavista – 30 stand.


16 al 23 de diciembre- 11:00 a 20:00 horas
Plaza Camilo Mori, Bellavista.
Feria que organizamos junto la Asociación Gremial Barrio Bellavista, con el fin de revitalizar el lugar conuna exposición de pinturas en olea, acuarela y dibujos.

¡Los esperamos! 


Publicado: 02/12/2022